Altísima participación en la Asamblea General de la Red de Juderías

En la primera Asamblea de la Red de Juderías del año se reunieron los representantes de varias ciudades de la asociación para seguir avanzando en la consolidación de su nueva etapa.

21 de marzo de 2017.- El pasado 17 de marzo tuvo lugar la primera Asamblea del año de la Red de Juderías de España. En el encuentro, que tuvo lugar en Madrid, se reunieron representantes de 14 de las 19 ciudades de la Red: Ávila, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Jaén, Hervás, Plasencia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela. Asimismo, participaron por audioconferencia las ciudades de León y Lucena, aspecto que contemplan ya los nuevos Estatutos.

En la reunión se tomaron decisiones en la dirección de una gestión más y mejor documentada, una mayor inversión en actividades y proyectos y la consolidación de los procesos e identidad de la Red.

En esta primera Asamblea del año, los alcaldes presentes también firmaron el documento definitivo de Estatutos que se aprobaron en la Asamblea anterior, que tendrán que firmar todos los alcaldes y que conforman, con su presentación en el registro de asociaciones, el inicio de una nueva etapa.

Check Also

Una chocolatera revolucionaria: Los registros comerciales de Rebecca Gomez

Aunque en gran medida han sido omitidas de la historia de la Revolución Americana y …

One comment

  1. Importante es la labor de difusion y preservacion del patrimonio judio en España, llevadas a cabo por parte de la Red de Juderias, encargadas de velar por él … por ello solo cabe felicitarse del creciente nivel de participacion que en su seno se registra, asi como de la movilizacion institucional y social sucitada por las múltiples actividades que viene desempeñando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.