Hace poco más de 8 años se ponía en marcha en nuestra comunidad judía española el proyecto de Radio Sefarad, y poco después se consolidaba su logotipo dominado por un shofar, el instrumento sonoro simbólico de la comunicación entre el pueblo judío y la divinidad. Esa conexión se renueva estos días en que el shofar vuelve a hacer vibrar el alma de un pueblo en las sinagogas de todo el mundo, como hemos venido haciéndolo desde hace milenios. Un vínculo inquebrantable, una alianza con lo sobrenatural que es nuestra seña de identidad y que se confirma cíclicamente en días como estos, de regocijo por los logros y de arrepentimiento por las faltas. Hoy les saludamos por partida doble: shabat shalom y shaná tová.
Ver programación y escuchar >>
==============================================
Radio Sefarad es un proyecto de comunicación de la Federación de Comunidades Judías de España, sin ánimo de lucro, patrocinada por instituciones públicas y donantes privados de todo tipo. Sus contenidos están dirigidos a la audiencia española e hispanohablante con la finalidad esencial de divulgar los valores éticos, culturales y científicos del judaísmo a través de su historia y desarrollo actual.
Una de las ventajas de emitir a través de Internet es que usted puede escuchar TODAS las emisiones realizadas tantas veces como quiera. El “archivo” está organizado por meses, días, palabras clave y secciones. En el caso de que tenga una idea más clara de su búsqueda puede utilizar el ”Buscador”, siempre visible en la página. Haga clic para acceder al archivo.
Es voluntad de Radio Sefarad estar en permanente comunicación con sus oyentes.
Escríba sus inquietudes, interrogantes, críticas o aportes a:
redaccion@radiosefarad.com
eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi
