Magacín Sefaradí – Programa Nº 237 (25/9/2015): «Jerusalem» – Por Radio Sefarad y Radio Jai

magacine_237

Programa #237 del viernes 25 de septiembre de 2015

«Jerusalem»

ESCÚCHELO AQUÍ

ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes 
Programas en Radio Sefarad anteriores  hasta  el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >>  – Sábados 21:00hs 

Hoy nuestro programa va a tener mucho Jerusalem y lo va a tener en tres formas distintas. Comenzaremos con un artículo escrito por Dori Lustron que recopiló información sobre la Aristocracia Sefaradí de Jerusalem con la que iniciamos nuestro eSefarad magacín Sefaradi de hoy; hablaremos también del libro de Yaron Avitov “Jerusalén Celestial, Jerusalén Terrenal” y después de la habitual agenda cultural sefaradí cerraremos el programa con música, con la versión en ladino de Jerusalem de Oro, Yerushalaym Shel Zaav interpretada por Betty Klein. ¡Jag Sameaj!

 

Semanada buena! 

ESCÚCHELO AQUÍ

———————————————————————

SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad  >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.

Puede acceder a todos los programas haciendo click  AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

?

Check Also

CCS y C.S.CAMARGO Actividad Presencial: JAVIER LEIBIUSKY Presenta su libro «DEL BÓSFORO A VILLA CRESPO» – Lunes 25 de agosto, 18:30 hs

CENTRO CULTURAL SEFARAD EN COMUNIDAD COMUNIDAD SEFARDI CAMARGO Y el CENTRO CULTURAL SEFARAD te invitamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.