Programa #197 del viernes 5 de diciembre de 2014
«El exilio de los árabes judíos»
El programa de hoy incluye la conmemoración del exilio de los judeoárabes que fueron expulsados de sus países de residencia. También vamos a adentrarnos en un par de importantes exhibiciones que se están realizando en España, una en Madrid y la otra en Córdoba con valiosísimas historias y material documental. Como siempre tendremos toda la agenda cultural sefaradí que se va centralizando en lo que será el 2º Dia Internacional del Ladino y terminaremos escuchando buena música del grupo israelí BALADINO. ¡Semanada buena!
ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> Programas en Radio Sefarad anteriores hasta el 21/3/2014 >> ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >> – Sábados 21:00hs (según el horario de finalización del Shabat en verano del hemisferio sur, el programa puede comenzar más tarde de las 21 o a las 21:30) – Repite domingos a las 22:30 hs
Semanada buena!
———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.
Puede acceder a todos los programas haciendo click AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi
