Programa #176 del viernes 11 de julio de 2014
«Nos quedamos en Brasil: Los sefaradíes de la Amazonia»
Tras nuestro programa de la semana pasada donde nos referimos a Recife y la primera sinagoga de América, nos quedamos en Brasil, en la zona nordeste del Amazonas, una zona casi cerrada, con dificultades de comunicación y hasta de supervivencia en muchos casos, para referirnos a la historia de los judíos sefaradíes que emigraron para el Pará y el Amazonas; una historia con ribetes increíbles que une a los judíos marroquíes con la devoción cristiana: el «santo judío de los católicos del Amazonas». Además como siempre la agenda cultural y muy buena música sefaradí.
.
ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >>
Programas en Radio Sefarad anteriores hasta el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >> – Sábados 21:00hs (según el horario de finalización del Shabat en verano del hemisferio sur, el programa puede comenzar más tarde de las 21 o a las 21:30) – Repite domingos a las 22:30 hs
Semanada buena!
———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.
Puede acceder a todos los programas haciendo click AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi
