Magacín Sefaradí – Programa Nº 108 (15/3/2013): "Finaliza la gira por los Estados Unidos" – Por Radio Sefarad (Online) y Radio Jai (FM 96.3 y Online)

marcelo_benveniste_magacin_sefaradi

Programa #108 del viernes 15 de marzo de 2013

«Finaliza la gira por los Estados Unidos»

ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >>

ESCUCHAR en RADIO JAI >>

Sábados 20:30hs en Radio JAI  96.3 del dial Según el horario e finalización del Shabat en verano del hemisferio sur puede comenzar más tarde hasta las 21:30 (repite domingos a las 22:30hs)

PROGRAMA

Secciones: Juderías de España: 

* Tarazona.

Actualidad: 

* Resumen del 2do simposio ucLadino en Los Angeles.

* Gira musical de Liliana Benveniste en Los Angeles y Miami.

* Musicos invitados: Solly Levy e Isaac Salinas.

* Tributo a Rosina & Daisy de la Federación Sefaradí de Palm Beach con Rachel Amado y Liliana Benveniste.

* Delegación de funcionarios de Girona promoviendo su ciudad y su judería.

– Música: 

* Povereta muchachika – Isaac Salinas.

  ———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad  >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.

Puede acceder a todos los programas haciendo click  AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

?

Check Also

CCS y C.S.CAMARGO Actividad Presencial: JAVIER LEIBIUSKY Presenta su libro «DEL BÓSFORO A VILLA CRESPO» – Lunes 25 de agosto, 18:30 hs

CENTRO CULTURAL SEFARAD EN COMUNIDAD COMUNIDAD SEFARDI CAMARGO Y el CENTRO CULTURAL SEFARAD te invitamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.