Programa #364 del viernes 23 de marzo de 2018
«Los judíos de Salónica (1ª parte)»
“Primera parte de la dramática historia de los judíos de Salónica, una comunidad atípica que, siendo significativamente mayoritaria, imponía en el resto de la población sus propias tradiciones como el respeto del shabat en el comercio de la ciudad. Tiempos de bonanza y de pesadumbre se alternarán a lo largo de más de cinco siglos de historia que tendrán un trágico final.
¡Semanada buena!
>>>>> ESCÚCHELO AQUÍ <<<<<<<
ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes y luego en archivo Radio Sefarad – Magacin Sefaradí
Programas en Radio Sefarad anteriores hasta el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >> – Domingos 15:00hs
———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.
Puede acceder a todos los programas haciendo click AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi
