Magacín Sefaradí #399 (30/11/2018): «Dos personajes despreciables»


Programa #399 del viernes 30 de noviembre de 2018
«Dos personajes despreciables»

Se dice que Fray Alonso de Espina es uno de los principales inspiradores de lo que fue la Inquisición Española. También del secretario Coloma se dice que está en la lista de quienes introdujeron la inquisición española en Cataluña.

En nuestro eSefarad Magacin Sefaradí de hoy vamos a recorrer la vida de estos dos despreciables personajes.

¡Semanada Buena!

>>>>> ESCÚCHELO AQUÍ <<<<<<<

ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes  y luego en archivo Radio Sefarad – Magacin Sefaradí
Programas en Radio Sefarad anteriores  hasta  el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >>  – Domingos 18:00hs

———————————————————————

SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad  >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.

Puede acceder a todos los programas haciendo click  AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

?

Check Also

Firma del convenio de concensión demanial del inmueble. / Ayuntamiento de Jaén.

La Casa de los Artistas acogerá el futuro Centro de Interpretación del Legado Judío de Jaén

  Cultura cede el inmueble municipal a Iuventa para dinamizar la Judería y difundir el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.