Programa #457 del viernes 17 de enero de 2020 – Noticias de Grecia e Italia


Programa #457 del viernes 17 de enero de 2020
Noticias de Grecia e Italia

El programa de hoy básicamente va a tener dos noticias, la primera es acerca de las calles de Roma con nombres de antisemitas que fueron rebautizadas con lo de judías y la otra está relacionada con nuestros últimos programas especiales que nos llevaron a recorrer algunas juderías de Grecia en particular la de Atenas y otras del norte de ese país como Ioannina o Salónica. 

Vale la pena prestar atención a una noticia publicada en el diario Jerusalem Post hace pocas semanas referidas a la puesta en valor del cementerio precisamente de Ioannina por parte de jóvenes israelíes.  

¡Semanada buena!

———————————————————————

SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.

Puede acceder a todos los programas haciendo click  AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

?

Check Also

Radio:: Kan Ladino kon Alegra Amado i Kobi Zarco – 17/07/2026

Programas anteriores שישי, 16:00 – 15:00 El departamento de radio de la nueva corporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.