
Programa #428 del viernes 21 de junio de 2019
La Catedral del Mar
Esta semana que pasó terminé de ver la serie española «La Catedral del Mar» basada en la novela del mismo nombre del español Ildefonso Falcones.
En nuestro eSefarad Magacin Sefaradi de hoy nos dedicaremos a la presencia judía en la novela en particular en dos hechos: la historia de la peste negra y la «versión libre» de Hasdai Crescas.
¡Semanada buena!
ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes y luego en archivo Radio Sefarad – Magacin Sefaradí
Programas en Radio Sefarad anteriores hasta el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >> – Domingos 18:00hs
———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.
Puede acceder a todos los programas haciendo click AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.
?
eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi
