FeSeLa NewsLetter – Junio 2010

La Federación Sefaradí Latinoamericana (FeSeLa) es una asociación voluntaria de Instituciones Sefaradíes de Latinoamérica. Promueve fundamentalmente la unidad del pueblo judío, que tiene como centro espiritual el Estado de Israel y la difusión de la cultura Sefaradí.

Suscribase al Newsletter y reciba mensualmente el resumen de actividades de FeSeLa Continental: newsletter@fesela.com –  www.fesela.com

Check Also

Libro: El tetauni: Leyendas nuevas y leyendas antiguas de Yusiko Benzimra de Mois Benarroch

Formato: Versión Kindle Cuentos y leyendas de Yusiko Benzimra basadas en los cuentos que me contaba …

One comment

  1. Leon Hasson Torres

    Tengo el honor de ser presidente del comite Chile De FeSeLa y puedo dar fe de la constancia en preservar lo sefaradi en el continente de dirigentes de gran valia, desde su actual presidente Osvaldo Sultani de Argentina, Alberto Levi y Habib Achar de Mexico, Moises Garzon de Venezuela y muchos otros al que el mundo sefaradi les debe agradeciniento y gratitud.
    Junto a FeSeLa esta Cidicsef con motores de nuestra cultura como Graciela Tevah y Mario Cohen.
    Este comentario solo lo hago con la intencion de agradecer en ellos la posibilidad de continuar con nuestra cultura y destacarlos aunque sea un poquito en esta tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.