

Por razones de fuerza mayor se cambia la fecha por la siguiente:
INAUGURACIÓN SÁBADO 20 (NOCHE),
SESIONES:
DOMINGO 21 Y LUNES 22 DE AGOSTO DE 2011
LLAMADO A PRESENTAR PONENCIAS
El Centro de Investigación y Difusión de la Cultura Sefardí- CIDICSEF- , organiza el 4º. Simposio Internacional de Estudios Sefardíes en forma conjunta con la Universidad Maimónides de Buenos Aires.
Con tal motivo se invita a presentar ponencias sobre las variadas temáticas y aspectos de la Cultura Sefardí en todas sus épocas.
Con especial interés se recibirán las investigaciones inéditas y novedosas sobre temas históricos, literarios, lingüísticos, musicales, antropológicos y genealógicos.cidicsef@ciudad.com.ar, incluyendo título de la ponencia, un resumen de 400 palabras como máximo, un breve curriculum (media página) y una dirección electrónica de contacto.
Las ponencias podrán presentarse en español, judeoespañol, inglés o portugués. Todas las ponencias deben ser leídas personalmente. No se leerán ponencias in absentia.
Los participantes deberán enviar sus propuestas antes del 31 de mayo de 2011, al correo electrónico
El comité organizador estará presidido por el Dr. Mario Feferbaum y compuesto por los miembros de la Comisión Directiva del CIDICSEF y de la Universidad Maimónides; contará con un comité académico internacional formado por renombrados especialistas, que actuará como Consejo Consultivo del Simposio.
Se comunicará la relación de ponencias aceptadas antes del 30 de junio de 2011. Los textos finales de las ponencias serán entregados antes del inicio del Simposio en forma impresa, en CD o cualquier otra medio digital.
El tiempo de cada disertación es hasta unos 20 minutos (estrictos) , más 10 minutos para discusión.
El CIDICSEF se reserva el derecho de seleccionar ponencias para su posterior publicación.
Por razones estrictamente económicas, los organizadores no pueden proveer de fondos para viajes ni estadías en hoteles a los participantes.
Auspicia:

eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi