V ANIVERSARIO REENTERRAMIENTOS EN LA NECRÓPOLIS JUDÍA DE LUCENA – PROGRAMA DE ACTOS – 16 Y 18 DICIEMBRE 2016

Castillo del Moral [Lucena]

Conferencia, gastronomía, música, visita guiada.

Lucena celebra del 16 al 18 de diciembre el V Aniversario de Reenterramientos en la Necrópolis judía. El programa escogido por el Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades como Camino de Sefarad, tiene prevista una conferencia, una degustación gastronómica, un concierto y una visita al lugar protagonista de este evento.

Tiene un precio de inscripción de 6 euros.

CONFERENCIA (16 de diciembre). 20,00 h – 20,45 h Conferencia a cargo de Dr. Ignacio Ruiz Rodríguez, director de la Cátedra hispano israelí de la Universidad Juan Carlos.

II SABORES DE SEFARAD (16 de diciembre). Una degustación de productos de la gastronomía kosher: aceite, dulces, pan, embutido, vinos y quesos.

20,45 h – 21,00 h Presentación de los productos kosher a degustar.

21,00 h – 22,30 h Degustación

ARMONÍAS DE SEFARAD (16 de diciembre). 21,00 h – 22,30 h Concierto a cargo de The SYSO String Quarter que amenizará la degustación de los productos kosher.

VISITA NECRÓPOLIS (18 de diciembre). 12,00 h Visita a la Necrópolis judía de Eliossana.

Información y reservas: Castillo del Moral. Teléfono: 957 50 36 62. Correo electrónico.

 

Check Also

Firma del convenio de concensión demanial del inmueble. / Ayuntamiento de Jaén.

La Casa de los Artistas acogerá el futuro Centro de Interpretación del Legado Judío de Jaén

  Cultura cede el inmueble municipal a Iuventa para dinamizar la Judería y difundir el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.