
Programa #432 del viernes 19 de julio de 2019
Family Business y la marihuana kasher
Se dice que la serie ‘Family Business‘ de Netflix es algo así como una versión judeo-francesa de ‘Breaking Bad’.
Lo cierto es que esta serie -algo bizarra para mi gusto- nos trae unas interesantes referencias a nuestras tradiciones muchas veces con muy buen humor y hasta con música oriental del gran cantor argelino Enrico Macias quien también es protagonista de la serie.
Family Business, o cómo una carnicería kasher se convierte en una fábrica de marihuana, es el tema de nuestro eSefarad Magacín Sefaradi de hoy.
¡Semanada buena!
ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes y luego en archivo Radio Sefarad – Magacin Sefaradí
Programas en Radio Sefarad anteriores hasta el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >> – Domingos 18:00hs
———————————————————————
SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.
Puede acceder a todos los programas haciendo click AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.
?
eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi

