Magacín Sefaradí #311 (24/2/2017): «Ceuta y Melilla judías»


Programa #311 del viernes 35 de febrero de 2017
«Ceuta y Melilla judías»

En el Magacín Sefaradí de esta semana nos vamos a referir a las comunidades judías de Ceuta y Melilla, las dos Plazas mayores.
 
Vamos a conocer más de estas comunidades judías y de sus orígenes, su pasado y su presente en una recopilación de escritos entre otros el realizado por Don Moises Gabizon
 
An la Agenda Cultural Sefaradí anunciamos la gran noticia de la próxima visita de la cantante brasilera Fortuna a Buenos AIres para dar un concierto con canciones en lengua sefaradí, hebreo y portuguès y el cierre musical es en la voz de Samira Kadiri y el Ensamble Arabesque.
 
¡Semanda buena!

>>>>> ESCÚCHELO AQUÍ <<<<<<<

ESCUCHAR en RADIO SEFARAD (Online) >> – A lo largo de todo el viernes  y luego en Radio Sefarad – Magacin Sefaradí
Programas en Radio Sefarad anteriores  hasta  el 21/3/2014 >>
ESCUCHAR en RADIO JAI 96.3 del dial >>  – NUEVO HORARIO Domingos 13:00hs 

———————————————————————

SI desea difundir sus actividades, solo tiene que escribirnos a MAGACIN@eSefarad.com. El programa «eSefarad – Magacín Sefaradí» puede escucharse en Radio Sefarad  >> Cada viernes brindamos a nuestros oyentes la agenda de actividades culturales sefaradíes para toda la semana que está por comenzar y todas las novedades del mundo judeoespañol y puede escucharse no solo el mismo viernes en que sale sino también a lo largo de toda la semana, cualquier día durante las 24 horas.

Puede acceder a todos los programas haciendo click  AQUI o visitando www.RadioSefarad.com.

?

Check Also

En este tyempo… Adi 44 por Albert Israel (meldar i sintir)

21.7.2026 La madre i la ermana de Dr. Ronit Tal Sultan, turistos de Argentina, estavan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.