Jornada Europea de la Cultura Judía en Jaen

ACTIVIDADES

26, 27, 28 y 29 de septiembre
Jornadas Gastronómicas Sefaradíes: Taberna «El Pilar del Arrabalejo», c/Millán de Priego, 49. Tlf. 953 24 07 81 y Parador de Turismo Castillo de Santa Catalina, Carretera al Castillo-Neveral s/n. Tlf. 953 01 05 06.

28 de septiembre – 20hs.
Visita guiada «Leyendas y Tradiciones de la Judería Giennense», Asociación IUVENTA – Tarbut Jaén. Salida desde Plaza de San Francisco (Estatua de Vandelvira, a espaldas de la Catedral)

29 de septiembre – 10 hs.
Labores de mantenimiento en el «Bosque de la Tolerancia»: Grupo de Ecología Activa (GEA) y Asociación IUVENTA-Tarbut Jaén. Ctra. Circunvalación (Cruce con carretera de subida al Castillo. Cara Sur del Monte de Santa Catalina). Se ruega confirmación al número 637966348.

Jornada de la cultura judia_Jaen

29 de septiembre – 20 hs.
Charla-concierto de Jorge Rozenblum, «Música sefaradí: todos a cantar». Patio Municipal de la Cultura.

 

Check Also

Los Muevos Ladineros Event – Sunday, July 26 • 2 PM-3:30 PM

Pioneer Square, Seattle location. Address to be sent to registrants prior to the event.Seattle, WA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.