El Museo Sefardí estrena web

El Museo Sefardí de Toledo, dependiente del Ministerio de Cultura, estrena página web, que prestará un servicio primordial en su difusión y comunicación como institución, especialmente como centro museístico dedicado al estudio y la divulgación de las huellas arqueológicas del rico pasado hispanojudío.  

Además, será la ventana a través de la cual se podrá conocer su agenda de actividades culturales y los últimos proyectos en los que participa. También prestará servicio informando sobre horarios y datos de localización, así como en la gestión de reservas de grupo.

El Museo Sefardí creó recientemente un perfil corporativo en Facebook.

Visitar la Nueva web

Fuente: hoyesarte.com

Check Also

Grupo de arqueólogos trabajando en la campaña de El Castro de los Judíos en León. Asentamiento sefardí donde se han identificado restos prerromanos. (Universidad de León)

Una nueva campaña arqueológica en Castilla y León revela un asentamiento prerromano desconocido hasta la fecha

  La nueva campaña de excavaciones confirman mediante dataciones por carbono-14 una ocupación de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.