EL MUSEO JUDIO DE RODAS

El Museo judio de Rodas busca fotografías antiguas de la Comunidad de Rodas relacionadas con las diferentes festividades: Shabat, Pesaj, Purim, Yom Kipur, Rosh Ashana, Hanukkah… Y preparativos de boda, baños turcos… Las imágenes seleccionadas se exhibirán en el Museo con el nombre de los donantes.
Para la reproducción, la calidad de las exploraciones es importante. Si no tiene un escáner, puede descargar en su teléfono inteligente la aplicación gratuita PhotoScan de Google. Recorta automáticamente sus imágenes y la calidad es de alta resolución.

Check Also

Los sefardíes de Turquía se quedan sin acceso a la ‘ley de nietos’ bajo el clima antiisraelí de Erdogan: «Es lo más triste»

Kayades significa «callados» en ladino, la lengua de los sefardíes expulsados de España en 1492. La palabra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.