
El Consejo Central de la Hermandad Judía Sefardí de América (Central Council Members of the Sephardic Jewish Brotherhood) nos informa sobre los nuevos funcionarios y miembros del mismo al mismo tiempo que agradece a todos sus miembros por participar en las elecciones de este año y por su continua contribución a la comunidad sefardí en general.
También hace un reconocimiento a los Oficiales salientes y los Miembros del Consejo Central de la Hermandad por sus años de servicio comprometido con la organización. Su trabajo ha sido fundamental para la salud y el bienestar de la Comunidad Sefardí agradeciendo su dedicación a la Hermandad Sefardí.
Desde eSefarad felicitamos a todos los funcionarios y Miembros del Consejo Central recién elegidos y les deseamos la mejor de las suertes.
Comité Ejecutivo:
Presidente: Irving Barocas
Vicepresidente 1º: Jeffrey Beja
Vicepresidente 2º: Marvin Marcus
Secretario: Andrew Marcus
Asistente de secretario: Sedat Behar
Tesorero: Jay Matalon, CPA
Asistente del tesorero: Renée Motola, Esq.
Secretaria financiera: Daniel Small
Asistente Secretaria financiera: David Schribmann
Miembros del Consejo Central:
Sharon Assael Davis
Raphael Alcabes
Benjamin Altman
Renee Barocas
Asaf Behar
Alex Beja
Samantha Beja
Alexander Benoliel
Dr. Andrea Werner
Zack Ben-Ezra
Alexandra Brenner
Robert Carlson
Isaac Choua
Larissa Cohen
Lexie Eskenazi-Rindler
Claire Ezratty
Jeffrey Ezratty
Jodi Ezratty
Rabbi Daniel Hadar
Julia Keahey
Aaron Levy
Ariella Levy
Yosef Lopez
Rabbi Devin Maimon Villareal
Joel Marcus, Esq.
Ethan Marcus
Ben Morgenroth
Dr. Pinhas Nissani
Joely Pasetsky
Berty Pilosof
Ian Pomerantz
Jacob Shabay
Zelda Stollman
eSefarad Noticias del Mundo Sefaradi