Conferencia: "Tras las huellas de la presencia Judia en Grecia, Salónika" en Colombia

Organizada por la Comunidad Sefaradi de Cali.

Conferenciante: Angela Ma. Arbeláez Arbeláez, Historiadora del Arte, investigadora y realizadora del programa » Desde Grecia de Radio Sefarad». Reside en Salónica.

La primera charla se dicto en la Sinagoga de la Comunidad Sefaradí de Cali  el pasado 24 de agosto en el barrio de la Flora. Contó con la asistencia de numeroso público y miembros de la Comunidades Judias de Cali (Sefaradí, Askenazi, Alemana). Después de la charla se rezó y se ofrecio un kadish por las victimas de la Shoa en Grecia.
 

El acto finalizo con la interpretación de Adio kerida y Jewish town en violín por la joven Maria Francisca Rocca A.

La Conferencia se dictará tambien el próximo miércoles 1 de Septiembre en la Comunidad Hebrea Sefaradí de Bogotá, a las 8 pm. y está Organizada por el Consejo Central de la Comunidades Judias.

A los actos se ha invitado a todos los miembros de las Comunidades Judias de la capital Bogotana.
 
Jueves 2 de Septiembre. Colegio Hebreo de Santafé de Bogotá.

Check Also

ENKONTROS DE ALHAD – 9 NOVEMBRE 2025 – MERSI MUNCHO, LOS FILMIKOS DE GIZADO EN LADINO – Balabaya: LILIANA BENVENISTE – Musafir: BENNY GISBERG MARGO – A las 13 oras (Arjentina) x Zoom – Mas orarios en el anunsio

Donativo para ayudar a Enkontros de Alhad   ENKONTROS DE ALHAD Avlados en Djudeo-espanyol – …

One comment

  1. Adelante, que bellas labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.