"Tetúan, Relato de una Nostalgia" de Moisés Garzón Serfaty

Una vez más nuestro amigo Moisés Garzón Serfaty nos trae una nueva publicación relacionada con los judíos de Marruecos describiendo el  relato histórico del autor acerca de la vida de su propio pueblo y sus antepasados con imágenes y referencias acerca de Tetúan y es el Centro de Estudios Sefaradíes de Caracas quien lo edita y se puede conseguir a través de la Librería Hebraica de Madrid.

Centro de Estudíos Sefardíes, Caracas, 2008. 248 pp. 15 x 23 cm. Rústica. ISBN 978-980-6031-13-5. P.V.P. 20 €

Para adquirirlo pueden acceder a www.libreriahebraica.com o en local en el horario de mañanas ( L a V). TEL: 913509710.
C/ Nicaragua, 20. 28016- Madrid
(metro Colombia, línea 9; autobuses: 16, 51, 40, 16, 29, 7)

tetu1

Check Also

Revista “Kaminando i Avlando” Nº 52 – Avril, Mai, Juin 2025

Ver revistas anteriores KAMINANDO I AVLANDO Revue de l’Association Aki Estamos Les Amis de la …

2 comments

  1. I leave in New York , is it possible to purchase on line the book : Teatuan Relato de una nostalgia and have it shipped to me- or could I possibly find it in the New York area ??

  2. Hola Moises, me da mucho gusto haberte encontrado en eSefarad y mas aun celebrar que continuas cultivando el arte fino de tu pluma. Llame a tu casa en la Florida y me dijo una amable persona alli, que ustedes se habian mudado. Con nuestros saludos los queremos invitar (a la dulce Alegria tambien, desde luego)a celebrar el aniversario 44 de la graduacion el dia domingo 30/10 proximo a la 1:00 PM. Llama al celular de Manuel para mayores detalles. Un abrazo, Yraima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.