El Teatro San Francisco ha programado para este domingo un recital de música sefardí en el marco de sus actividades de Semana Santa.
El concierto correrá a cargo del intérprete Paco Díaz, acompañado por la guitarra de Raúl Olivar. Ambos tenderán puentes de comprensión entre España y Sefarad, rindiendo su particular homenaje a la cultura sefardí con nuevas versiones de canciones antiguas, “integrándose la música a la voz y el canto a las variadas sonoridades ibéricas”.
Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en la plataforma www.vayaentradas.com, así como en Maci 3 (Azabachería, 16) y en el propio teatro San Francisco, donde se podrán adquirir hasta dos horas antes de que arranque el concierto.
El cine completará las actividades del teatro San Francisco con la proyección de todo un clásico, la película “Marcelino Pan y Vino”, dirigida por Ladislao Vadja. Será el sábado, día 28 de marzo, a partir de las 19 horas.