eSefarad en su movil

eSefarad_movilA partir del jueves 16 de abril de 2015, eSefarad ha renovado su aspecto cuando se accede desde un teléfono móvil (celular, smartphone) permitiendo a quien accede de esta forma a un portal agil adaptado a este tipo de dispositivos.

De esta forma pretendemos que todo lo que pasa en el mundo sefaradí esté al alcance de todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para acceder a este nuevo portal desde su celular, no tiene más que ir a la dirección de siempre, www.eSefarad.com y encontrará el nuevo aspecto. Al pié del mismo encontrará la posibilidad de ver la versión tradicional de escritorio (reversible).

De esta forma, eSefarad se adapta a los requerimientos de las nuevas tecnologías permitiendo optimizar la llegada a buscadores, redes sociales, etc.

Este nuevo diseño para teléfonos celulares forma parte de un programa de crecimiento en el que quienes hacemos eSefarad estamos comprometidos y para lo cual estamos seguros que podemos contar con su apoyo.

El equipo de eSefarad

 

Check Also

Donna Garcia Mendes Nasi: Renaissance Women & Queen of Bnei Anousim

The next shiur organised by Shiloh Miriam Functions is about the incredible story of Garcia …

One comment

  1. LUIS ELBAUM JABIF

    ME GUSTO MUCHO LOS VINCULADO CON LO SEFARADI; MI ABUELOS MATERNOS , JABIF Y NAJMIAS , LEEGARON A ARGENTINA , CORDOBA DESDE IZMIR , HACE 2 AÑOS ESTUVE ALLI , Y DISFRUTE MUCHO, ME TRAJO MUCHA NOSTALGIA DE MI ABUELA SARA , A MI ABUELO MOISES NO LO CONOCI,CONOCI EL BARRIO LLAMADO EL ASCENSOR , ESCUCHE DEL CANTANTE MORENO, VISITE UN TEMPLO, , DISFRUTE CAMINANDO A LO LARGO DEL MAR , LA GENTE CON NARGUILE , TOMANDO CAFE , JUGANDO AL SHESBESH, TAPADOS CON UNA MANTA AL ANOCHECER CORRE UN VIENTICO DEL MAR, SALUDOZO QUE ESTEN SHALOM AM ISRAEL JAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.