Aplicación gratuita de eSefarad para el aprendizaje, prueba y práctica del examen CCSE para la Nacionalidad Española para Sefaradíes

Ya está disponible la primera APP de eSefarad destinada al aprendizaje, prueba y práctica para la preparación del examen sobre Constitucionalidad y Cultura Social de España (CCSE) requisito imprescindible para obtener la Nacionalidad Española para Sefaradies (y para no-sefaradíes también ya que el examen lo deben aprobar todos los que realicen el trámite de nacionalidad).

Los invitamos a descargar esta aplicación, calificarla y realizar  comentarios al respecto.

La aplicación es GRATUITA y está disponible para todos los Smarphones Android  -si hacen click en las publicidades (indispensables para que sea gratis) colaboran con nosotros aún sin comprar.

La aplicación se encuentra como eSefarad en Google Play, o directamente en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.esefarad516276 Se descarga en el teléfono y está lista para usar!

app_esefarad_ccse

 

Check Also

Donna Garcia Mendes Nasi: Renaissance Women & Queen of Bnei Anousim

The next shiur organised by Shiloh Miriam Functions is about the incredible story of Garcia …

10 comments

  1. No está para bajarlo, gracia

    • Editora- eSefarad.com

      Carlos, hay que bajarlo en el celular desde Google Play o desde el enlace que está en el artículo.
      Gracias

    • Editora- eSefarad.com

      Carlos, hay que bajarlo en el celular desde Google Play buscando por eSefarad/CCSE o desde el enlace que está en el artículo.
      Gracias

  2. Esta para iphone?

    • Editora-eSefarad.com

      No, por ahora solamente para Android. Es necesario hacer una inversión más grande y por el momento no tenemos presupuestos.
      Saludos cordiales

  3. Comotengo que hacer para saber si puedo pedir la nacionalidad española, soy sefaradí y mis abuelos eran de Tetuán, Marruecos.

  4. Ruben Fernandezrivera

    Posiblemente bajar la prueba para considerarse sefaradi,sea la primera prueba,pues es el momento que le busco y busco y no le encuentro la manera de bajar la informacion.Por favor hagan mas facil la forma de bajar la informacion,mi correo es rubenfernandezrivera@hotmail.com les doy mi correo porque confio en ustedes,Ayudenme y envieme lo que tengo que estudiar.Shalom

    • Editora-eSefarad.com

      Hola Rubén, la aplicación es para celular con sistema Android y es muy fácil dd bajar al teléfono.
      Todos los enlaces eztan en el artículo.
      Cual fue su problema?
      Saludos cordiales
      Liliana

  5. Me gustaria saber de algun contacto sefaradi en los Angeles CA, que me pueda ayudar con el tramite de la nacionalidad española.
    Atte.
    Familia Baruch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.